REALMENTE SABEMOS VIVIR?

Hace años, cuando me encontraba inmersa en un mundo de confusiones, consecuencia de la adolescencia, quise encontrarle explicaciones a todo lo que ocurría a mi alrededor. Las personas que hacían contacto conmigo, muchas veces me preguntaban "que te pasa, a veces te quedas como callada", muy probablemente pensaban que estaba "en blanco", lo que no sabían es que me encontraba analizando cada situación vivida en ese instante. Por esto, he decidio crear mi blog en el que a diario publicaré experiencias porque sé que el mundo esta lleno de personas que necesitan guiarse de un manual para no volver a cometer errores y recibir las dolorosas consecuencias. Me encantaría recibir sus opiniones y consultas que al mismo tiempo enriquecerán a los demás.

Los espero.......

martes, 12 de junio de 2012

Estimados amigas y amigos.....quería saludarlos en público y comentarles que ya pueden seguirme a mi twitter
@consejoparejas, no olviden que pueden consultarme por interno a mi mail anyi1974@hotmail.com.

un abrazo para todos y recuerden que vinimos al mundo para hacer amigos, no enemigos, para vivir en pareja no en soledad.........

Anyi de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario