REALMENTE SABEMOS VIVIR?

Hace años, cuando me encontraba inmersa en un mundo de confusiones, consecuencia de la adolescencia, quise encontrarle explicaciones a todo lo que ocurría a mi alrededor. Las personas que hacían contacto conmigo, muchas veces me preguntaban "que te pasa, a veces te quedas como callada", muy probablemente pensaban que estaba "en blanco", lo que no sabían es que me encontraba analizando cada situación vivida en ese instante. Por esto, he decidio crear mi blog en el que a diario publicaré experiencias porque sé que el mundo esta lleno de personas que necesitan guiarse de un manual para no volver a cometer errores y recibir las dolorosas consecuencias. Me encantaría recibir sus opiniones y consultas que al mismo tiempo enriquecerán a los demás.

Los espero.......

viernes, 22 de enero de 2010

QUE NECESITAS PARA LOGRAR TUS DESEOS?

Tu eres tu propio dueño quien mas que tu para saber lo que deseas? solo tienes que identificarlo y hacerte las siguientes 10 preguntas (JOHN MAXWELL)

  1. Es tu deseo realmente lo que deseas?
  2. Puedo ver mi deseo claramente?
  3. Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mis deseos?
  4. Me impulsa mi deseo a seguirlo?
  5. Tengo una estrategia para alcanzar mis deseos?
  6. He incluido a las personas que necesito para lograr mis deseos?
  7. Estoy dispuesto a pagar el precio de mi deseo?
  8. Me estoy acercando a mis deseos?
  9. Me trae satisfacción el trabajo que realizo para lograr mis deseos?
  10. Se benefician otros con mis deseos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario