REALMENTE SABEMOS VIVIR?

Hace años, cuando me encontraba inmersa en un mundo de confusiones, consecuencia de la adolescencia, quise encontrarle explicaciones a todo lo que ocurría a mi alrededor. Las personas que hacían contacto conmigo, muchas veces me preguntaban "que te pasa, a veces te quedas como callada", muy probablemente pensaban que estaba "en blanco", lo que no sabían es que me encontraba analizando cada situación vivida en ese instante. Por esto, he decidio crear mi blog en el que a diario publicaré experiencias porque sé que el mundo esta lleno de personas que necesitan guiarse de un manual para no volver a cometer errores y recibir las dolorosas consecuencias. Me encantaría recibir sus opiniones y consultas que al mismo tiempo enriquecerán a los demás.

Los espero.......

viernes, 22 de enero de 2010

MEDICION DEL FUNCIONAMIENTO SEXUAL

Seas quien seas y cual sea tu procedencia, no puedes estar apático al tema sexual. Sin embargo, es dificil reconocer si tenemos o no "apatía sexual", para esto a continuación encontrarás varias preguntas que podrían orientarte a responder tu medición personal sobre el funcionamiento sexual:

  1. Crees tener menor deseo sexual del que esperas?
  2. Tienes algún inconveniente para evocar un deseo cuando tu pareja te lo solicita?
  3. Has pasado mas de 60 días sin ningún tipo de actividad sexual?
  4. Crees que es dificil o fácil retrasar un orgasmo?
  5. Requieres de mucha estimulacion para conseguir un orgasmo?
  6. Con frecuencia pierdes la excitación luego de lograrla?
  7. Te es dificil conseguir una excitación plena y satisfactoria?
  8. Te desconcentras facilmente cuando realizas una actividad sexual?
  9. De cada 10 relaciones en promedio, podrías decir que tienes que has tenido menos de 5 orgasmos?
  10. Tus excitaciones involuntarias (erecciones en el hombre o lubricaciones en la mujer) se presentan menos de 10 veces cada mes?
  11. Sabes cómo graduar la fuerza del orgasmo?
  12. Deseas mas sexo de lo que espera tu pareja?
  13. Te masturbas compulsivamente?
  14. Sabes diferenciar entre el deseo y la excitación?
si no encuentras faciles respuestas a estos interrogantes o a otros que tengas, estaremos dispuestos a colaborarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario